"COMO ESPOSA YA ESTABA HARTA".



"ME HICE UNA VIDA PARALELA".

.- Tenia un montón de amantes;
muchos maridos heridos,
con ellas eran muy galante...
Sus amores eran vendidos.

Alcalde era mi marido;
era muy diestro y famoso,
un varón no muy querido...
También con habla gangoso

Mujeriego y muy vicioso;
teniendo serios maltratos,
en mi cuerpo tan hermoso
Me hacia pasar malos ratos.

Sus leyes; no las acato.
Ahora tengo un guapo amante,
se acurruca como un gato...
Es ardiente y muy galante.

Suele ser muy protestante;
su piel es como un brasero,
¡se ha despertado el tunante!...
Me mira y dice; ¡te quiero!.

.- Tus ojos son dos luceros;
tus labios como dos rosas,
para quitarse el sombrero...
Por ser tan linda y preciosa.


Eres guapa y muy hermosa;

¡eso no es más que verlo!,
siendo ardiente y amorosa...
Tus pechos es para comerlos.

Llevas un moño en tu pelo;
grandes tacones al uso,

tu cuerpo es un desespero...
Y tu hermosura un abuso.


.- ¿Me llevas a algún concurso?;
me arreglaré mi cabello,
no seas necio y obtuso...
¡No quiero que hables de ello!.

.- Nunca voy al descabello;
las verdades; como puños.
Son monedas con buen cuño...
¡Contigo voy a degüello!.

Perfecta en un cuerpo bello;
son de seda tus dos piernas,
en tus ojos veo destellos...
Con una mirada tierna.


.- ¿Es que no tienes enmienda?;
tirame flores y rosas,
¡venga ya!; cierra la tienda...
Que hoy vengo poderosa.

"Guti". "El romancero".

La mujer de mi amigo y su vestido blanco, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".