"EL AMOR ENTRA POR LOS OJOS".


 https://hibridacion.files.wordpress.com/2011/11/amandaseyfriednudescenes01.jpg

"EL AMOR ES UN ANTOJO".

.- El amor es un espejo;
donde nacen los antojos,
son historias para viejos...
¡No mirar ni de reojo!.

La imagen entra en los ojos;
el buen vestir y hermosura,
sea verde; azul o rojo...
Con un tinte de dulzura.

Con buen paso; la locura.
es la respuesta pendiente,
desavenir la tortura...
¿O seguir y estar presente?.

Su imagen iba en mi mente;
su frescura y lozanía,
¿si eso ahora es corriente?...

Eso nunca lo sabría.
 

Sin amor; yo moriría.
prefiero la soledad,
sin maltratos y cortesía...
Me podría enamorar.

La mujer con su bondad;
el hombre con pleitesía,
noches y días para amar...
Si dos amantes querían.

Yo siempre le pediría;
a mi futura sultana,
que al amanecer el día...
Abriese bien las ventanas.

Desnudos sobre la cama;
dándonos mutuo placer,

ambos sobre la almohada...
Cumpliendo nuestro deber.

De diosa volvió a mujer;
habrán fallos más concretos,
siendo buena en el querer...
Guardaré bien el secreto.


¿Si hacéis esto?; es lo correcto.

Sin sal, no es buena la vida.
Sólo veo un camino recto...
Con la pasión sea querida.

"Guti". "El romancero".

Se siente atraída por su profesor de piano, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".