"LA VIDA ES UNA RULETA RUSA".


 

"LA VIDA ES UN DESCONCIERTO",

.- Es mundo es un pañuelo;
está lleno de rarezas,
siendo dulces los buñuelos...
Hay quien pierde su cabeza.

Soy muy fiel con mis promesas;
soy recto y eso me abruma,
tienes dinero y belleza...
Y yo no tengo fortuna.

Me enamoré de la luna;
me tratasteis con desden,
nacisteis en buena cuna...
Siendo dama de buen ver.

.- Me habláis de la honradez;
y me alabáis sin razón,
lo mismo es al revés...
Y me sangra el corazón.

Hay momentos de pasión;
pero sólo son de engaño,
funciona como presión...
Para los dos fue un apaño.

Recordando lo de antaño;
por cubrirme de pasión,
vivía entre desengaños...
Podrida y sin condición.

.- Hubo colaboración;
pero todo tiene un fin,
al cambiar de dirección...
Ahora me siento infeliz.

No siendo un feo desliz;
nuestra aventura amorosa,
fue muy corta y muy feliz...
Fue muy linda y glamorosa.

Sois una dama preciosa;
con el desprecio a ganar,
muy pérfida y engañosa...
Y eso os podría dañar.

Hay modos para engañar;
en el pecar consentido,
en tu manera de amar...
Me dejáis muy resentido.

.- Alguien ha salido herido;
aunque con heridas leves,
aquel que nunca ha querido...
Tendrá una vida breve.

Hay que vivir y se debe;
vos quedáis como un rufián,
no es más borracho el que bebe...
¡Si no aquel que es más truhán!.

"Guti". "El romancero".

Sobrino, que ganas tenía de que llegaras, cortesía de videosdemadurasx.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".