"LAS ESPERAS DESESPERAN".


https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12141690_760380224088521_6180289835913058837_n.jpg?oh=928217b0c30bb1dd127e76950cdc3c58&oe=57BCE3BA

"ACABÓ BIEN ESTA HISTORIA".

.- ¡Mira!; ha llegado el palomo.
Llegas tres horas de atraso,
me lo guiso y me lo como...
Bebido y con más de un vaso.

.- ¡Ven aquí!; dame un abrazo.
y no seas protestona,
que vengo hecho pedazos...
¡Hay mala gente en la zona!.

.- Te amo como persona;
eres un poco embustero,
¡entre el carallo y la cona!...
Indignas de un caballero.

Llevas traje y buen sombrero;
eres joven; no un anciano,
eres mi amante primero...
Siendo alto; eres enano.

.- Este pobre provinciano;
que vio recibir el día,
del negro; al pelo cano...
¡Les dí lo que merecían!.

El día que amanecía;
sentía una grata sorpresa,
pensé que me esperarías...
Te lo digo con franqueza.

Una mujer que me besa;
cosa que yo no quería,
sentí un golpe en la cabeza...
Pensé que allí moriría.

Oí voces que reían;
sentí hasta tres patadas,
no pensé lo que ocurría...
Aquellas fueron mal dadas.

La pelea estaba armada;
mis puñetazos dolían,
corro de gente alarmada...
¡Vi como los dos huían!.

Mis ojos en melancolía;
triste expresión de tristeza,
no he tenido un buen día...
Siento dolor de cabeza.

.- Ámame mientras me besas;
te daré dulces caricias,
soy sumisa; soy mastresa...
Soy mujer con avaricia.

.- Aquí no se desperdicia;
ni los días ni las horas,
hay suficiente codicia...
Veo tu cuerpo; y me enamora.

.- Me siento una reina mora;
cuando acaricias mi pelo,
besa mis labios ahora...
Son rojos; de caramelo.

"Guti"."El romancero".

Nos damos un revolcón con Adriana Luna, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".