"LAS HISTORIAS DE AMOR DAN EXPERIENCIAS".


 

"SE ACABARON MIS PROBLEMAS".

.- Hay enlaces muy precarios;
y noviazgos que son duros,
nunca son extraordinarios...
Pero hay cientos de apuros.

Aquel amor no era puro;
yo que soy muy amoroso,
ahora hoy aun lo dudo...
Si los hay tan golosos.

El amor en si es precioso;
no aquel amor tan oscuro,
con signos tan orgullosos...
Con la ignorancia de un mulo.

Dulce y fuerte; era un muro.
Pretenciosa en sus verdades,
me dejaba medio nulo...
Con tantos actos vanales.

Me hartaron tantos pesares;
la ausenté con nueva novia,
a pesar de grandes males...

Este mundo es una noria.

Recordaba bien la historia;

por sus intrincados fueros,
con esta nueva; la gloria...
La anterior va por los suelos.

Era hermosa como un cielo;
linda bella y muy graciosa,

la mujer que tiene celos...
Suelen ser mas orgullosas.


La actual es bondadosa;
nunca creo en la traición,
la mujer siempre es curiosa...
Es por norma y tradición.

Comencé esta relación;
y un clavo quitó otro clavo,
se acaba en la redención...
De seguir siendo un esclavo.

Yo era un varón muy bravo;
pero mi mujer me quema,
lo digo escueto y muy claro...
Que esta otra me camela.

Bella hermosa y muy morena;
una dama de postín,
que me quitó la condena...
Sin mirar me hizo feliz.

Me olvidé cuando la vi;
de aquella historia sin ley,

les tengo que prevenir...
¡Que ahora vivo como un rey!.

"Guti". "El romancero".


Conozco en profundidad a la novia de mi hijo, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".