"LAS SÚPLICAS CONTRA EL DESORDEN".


 

"ERA FUEGO EN PLENO INVIERNO".

.- No me gusta el pleno invierno;
casi helado me he quedado,
los días se hacen eternos...
He quedado acuartelado.

Me siento muy desgraciado;
veo tres barcas en la mar,
de pescadores agraciados..,.
Los siete van a pescar.

.- ¿Siempre pensáis tan mal;
es que nadie os ha querido?,
nunca tendréis que rogar...
¡O salir también herido!.

.- Estoy comprado y rendido;
a vuestra linda hermosura,
entenderéis mi locura...
Vuestro cuerpo he pretendido.

Abandonad vuestro nido;
tengo ofertas tentadoras,
me tenéis muy sorprendido...
Ya han pasado varias horas.

El amor siempre enamora;
como el torrente de un río,
este que os mira os adora...
Y ya siento escalofríos.

Me sorprendió el aire frío;
mi presente era un fracaso.
.- ¡Yo le amo amor mio!...
Como esto hay pocos casos.

El sol seguía en su ocaso;
yo ya no sentía miedo.
-. ¿Vos me amáis ahora acaso?...
Veros desnudo no puedo.

.- ¿No habéis visto a nadie en cueros?;
sois muy joven; una chiquilla.
El Guadalquivir y el Duero...
Uno pasa por Sevilla.

Las cosas fueron sencillas;
abrí cremallera y broches,
acaricié sus rodillas...
Cientos de besos en mi coche.

La oscuridad de la noche;
con las estrellas me pierdo,
no hubo ningún reproche...
Fue al baúl de los recuerdos.

"Guti"."El romancero".

Mi psicóloga tiene unas piernas ..., cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".