"PODEMOS, PSOE, IU, INDEPENDENTISTAS CATALANES, VASCOS Y GALLEGOS, DARIAN UN GRAN SUSTO A EUROPA Y LA RUINA DE ESPAÑA".



 
"J.G.P..- ¡Para mear y no sacar gota!. ¡Maquiavelo; Pablo Iglesias; Pablo Iglesias; Maquiavelo: Tanto monta; monta tanto. Podemos se ha puesto la piel de cordero; y Pablo Iglesia hace "su" teatrillo para aparentar de que formar un Gobierno que piden "todos" los españoles es bueno; y que Ciudadanos dice a  todo que no a todo".
 
"Eso si; Ciudadanos solo abre las puertas, a que ante las pretensiones de Pablo Iglesias sólo puedan haber ligeros retoques. Podemos ha presentado 20 propuestas inaceptables para Ciudadanos; pero el grupo del PSOE de Pedro Sánchez, dio a entender en la reunión que podría ceder más que Ciudadanos".

"Podemos conlleva un gran problema con sus bases; y cada cual tiene su propia opinión. Pablo Iglesias está viendo que el poder se le está esfumando rápidamente por su chulesca y dictatorial posición y su estratagema; es aparentar ser la víctima, y que es Ciudadanos el culpable de que no se lleve a cabo el formar un gobierno de izquierdas que piden todos los españoles; según él".

"Iglesias cree que los españoles somos unos ignorantes; vamos que somos sus discípulos de su Universidad. ¿Como va a permitir Ciudadanos que este elemento anticapitalista; amigo intimo de los cómplices etarras, amigo intimo de los separatistas catalanes, de que las Autonomías que quieran y lo deseen puedan ser independientes de España?".

"De que la deuda que tenemos con Europa, la paguen los Bancos, y que el resto sea negociado como el chicle?. Es decir; que no sea como pide Europa; si no como le apetezca a Podemos. Quiero decir a Pablo Iglesias; un dictador bolivariano de tres pares de cojones".

"¿Si el PSOE cede a este chanchullo; y aparta a Ciudadanos y pacta la condiciones de Podemos?; Europa nos machacarán; como hizo con la chulería de Grecia. Los españoles están ya hartos de pagar impuestos y Podemos nos quieren seguir machacando con nuevas subidas del IRPF. Cuentan que sólo pagarán aquellos que cobren a partir de los 10 millones para arriba de las antiguas pesetas; pero de esas personas sólo hay un 05%. ¿De donde piensan conseguir esos 60.000 millones de euros?".

"Pues supongo que irán bajando hasta los 4 millones de pesetas. ¿Quien conoció a Venezuela en sus mejores tiempos; y quien la conoce ahora?. Gracias a los consejos de esta plebe de politólogos de moda de Podemos".

"Con Europa no se juega; y lo hemos visto en Grecia y lo veremos si estos anticapitalistas llegan al poder. Solución: Un gran pacto del PP "regenerado"; del PSOE y de Ciudadanos; con un paso atrás de Mariano Rajoy y de Pedro Sánchez. Pero eso sería pedirle panes al olmo".  

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".