"TODOS VAN A BUSCAR LO MISMO".




"ERA MUY GUAPO Y SINCERO".

.- ¡Yo sabia lo que pensaba!;
después de una buena cena,
miraba y me deseaba....
Esa es siempre mi condena.

Lo reconozco; una pena.
En sus ojos veía el fuego,
en un final entre juegos...
Era un fuego que me quema.

Sus miradas de candela;
se relamía en su victoria,
besos de miel y canela...
Que me sabrían a gloria.

¡Os aviso en esta historia!;
quedó tenso hasta mi cuello,
soy como una débil noria...
¡Si él; no viene a degüello!.

.- No me digáis; hasta luego.
Me estallaría la cabeza,
no juguéis nunca con fuego...
Me duele si algo me estresa.

.- Cuando algo me interesa;
lo acojo; si es muy gracioso.
Aunque otorgo a mi defensa...
La honradez a ese socio.

Sois valiente y muy hermoso;
me tentáis mis sentimientos;
no siento remordimientos...
Os veo algo caprichoso.

.- Tenéis dos ojos preciosos;
cuando miráis a hurtadillas,
vuestros pechos orgullosos...
Los han visto mi cuadrilla.

.- Contáis tantas maravillas;
vuestro cuerpo es musculoso,
que verlo entero es hermoso...
Que arreboláis mis mejillas.

Soy una tierna chiquilla;
desarrollada a mis años,
yo soy pura mantequilla...
Y nunca tolero el daño.

.- Esto nuestro es un apaño;
charlaremos entre copas,
cuando acabemos la sopa...
No habrá ni cuitas ni engaños.

.- Yo tube un gran desengaño;
con un capitán de tropa,
ese hombre era un tacaño...
Me desfloró con la ropa.

Este calor me sofoca;
no quiero contar mi historia,
para vos; es la victoria...
¿Si vuestras manos me tocan?.

"Guti"."El romancero".

En mi gym hay unas tías con unos culos ..., cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".