"DESPOJAN A LOS VIEJOS POETAS".




"CANCIONES DE LOS GRANDES POETAS".

.- Hay cantantes protestantes;
cantan bajito y suave,
poemas que son picantes...
Y se las dan de Don Juanes.

Por cobrar hacen desmanes;
sacan pingües beneficios,
con eso cubren sus males...
Saben que es un mal oficio.

Falseando bien sus vicios;
repasan bien el entuerto,
no dejan ningún resquicio...
En las obras de los muertos.

En cien años han descubierto;
que no pagarán peaje,
las han copiado al momento...
Y compran sus buenos trajes.

Comparten lindos bagajes;
de aquellos poetas muertos,
buenos coches en el garaje...
¡Os juro que nunca miento!.

Hay oscuros pensamientos;
dicen que son timoratos,
no hay arrepentimiento...
Y cobran por ese trato.

Con suculentos contratos;
ya cantaron los poemas,
comenzando los maltratos...
¡Arde la sangre en mis venas!

Que asco; ya me dan pena.
se adueñan de los derechos,
esa es la sucia condena...
Para ellos; está bien hecho.

Sale el veneno del pecho;
cantando crean su riqueza,
como la espuma; hasta el techo...
Con vanidad y sin vergüenza.

Terminando buenas piezas;
el muerto nunca padece,
es el vivo el que comienza...
Esto ha ocurrido mil veces.

Me agobia y me entristece;
el que no afana lo entiende,
el poeta no merece...
Que le expolien tantas veces.

Ellos siguen en sus treces;
hay vascos y catalanes,
van cantando y se enriquecen...
Llenos están de vanidades.

"Guti"."El romancero".

Me encanta hacer ejercicio con mi querida hijastra, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".