"ERA UNA MAQUINA EN EL AMOR".




"¿PENSABA ACABAR CONMIGO?".

.- Tenia la sangre caliente;
me encantaban las mujeres,
sacaba sobresaliente...
Hacia muy bien los deberes. 

Constataban mis placeres;
siempre a gusto hacia el pleno,
hay otros en sus quehaceres...
Que son útiles y buenos.

Tengo fortuna y dinero;
pierdo la fe por mi amada,
en la cama; un caballero...
Sólo bebo limonada.
 

Es hermosa; una monada.
Tiene un cuerpo de modelo,

cuando la veo que nada...
Aquí en Madrid; o en Toledo.
 

Nacida en Puebla Robledo;
deportista y muy castiza,
cocinando soy muy bueno...
Ella es muy mala; si guisa.

Católica; siempre en Misa.
Augura buenas victorias,
sus principios ya le avisan...
Que ella quiere ser mi novia.
 

Vamos a dejar la historia;
sin coherencia es añeja,
abandonando su gloria...
Con comentarios de vieja.


Esta vida es muy compleja;
el saber ocupa un trecho,
va bien; si bien la manejas...
Y entra entre espalda y pecho.

Ahí se pierde el derecho;
el socorro y la aventura,
no había abrazos ni besos...
Y se perdió la dulzura. 

Al amarla; una locura.
Necesito un buen descanso,
o veré mi sepultura...
Y pondrán un buen traspaso.

Tengo puesto un marca-pasos;
su potencia es inaudita,
ya he tenido varios casos...
Cuando me hace sus visitas. 

Cuenta que la grasa quita; 
¡no me fío!; es poderosa.
Que el diablo no permita...
Ver mi cuerpo entre rosas.

"Guti"."El romancero".

Se siente atraída por su profesor de piano, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".