"GRACIAS MI ADORADA LUNA".


 

"SOÑABA CON MI HERMOSA LUNA".

.- Abrí mis ojos a la noche;
desperté sobresaltada,
oí los ruidos de coches...
La oscuridad me ayudaba.

Era fría la madrugada;
era el aire del invierno,
me abrace a mi almohada...
Soñaba un amor tierno.

No había sitio en el infierno;
con música de sardana,
bailaba un grupo contento...
En un circulo se hermanan.

Desde la propia ventana;
vi una luna muy bella,
la veía desde mi cama...
Con su cohorte de estrellas.

Le pregunté a una de ellas;
¿porqué estaba enamorada?:
me contestó; deja huella...
Todas somos su embajada.

Y con mi alma alterada;
también pregunté a la luna:
¿el porque era tan amada?...
Me contestó; es mi fortuna.

Siendo dulce esta postura;
las estrellas la adoraban,
todo era amor y dulzura...
Todas al son le bailaban.

La luna que me observaba;
y me oyó tal petición,
asistiendo a mi llamada...
Me alegró mi corazón.

.-¡Esto es sólo admiración!;
nunca pierdas tus derechos,
que un amante por tu amor...
Multiplicará sus hechos.

Sentí calor en mis pechos;
sentía calor en mi boca,
duros; prietos y derechos...
Que me volvía medio loca.

Mi corazón se desboca;
me relajaba otra vez,
mi cuerpo no se equivoca...
A mi amado quise ver,

Noté sus besos en mi piel;
noté sus dulces caricias,
eran como pura miel...
Siendo todo una delicia.

"Guti"."El romancero".

Mi hijo llega destrozado, la novia le ha dejado, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".