"LA QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA".


 

"EN LAS FERIAS SE HACEN CONQUISTAS".

.- En las ferias de Granada;
hay amores muy perdidos,
hay muchas enamoradas...
¡Sin novios y sin queridos!.

Conocí a una con marido;
con maneras bondadosas,
¿o seria un consentido?...
No me aclaro en estas cosas.

Bien vestida y muy graciosa;
con unos pechos gloriosos,
su belleza esplendorosa...
Sus labios eran preciosos.

Vi en sus mohines golosos;
su premura en amoríos,
con ademanes ansiosos...
Que me entró escalofríos.

De vez en cuando sonrío;
sus muslos eran preciosos,
no era un canal; y me río...
Vió mis ojos codiciosos.

.- Te veo lindo y hermoso;
me dirás; ¿que tengo abajo?.
Moreno y muy amoroso...
¿Si quieres?; vamos al tajo.

La miré de arriba abajo;
tendría unos cuarenta años,
aún me costó mi trabajo...
Si servía para un apaño.

En ella no vi el engaño;
yo no sirvo para anzuelo,
tampoco quería hacer daño...
¡Ni guardo ni quiero celos!.

Con sus labios gordezuelos;
dos hoyuelos en sus mejillas,
lindos ojos color cielo...
Con un cuerpo de chiquilla.

¡Que preciosa maravilla!;
para un triste caballero,
me apreté contra la silla...
En la tarde fui al barbero.

Me encontraba prisionero;
insistía con su mirada,
¡no pensaba en el dinero!...
Ella quería ser amada.

Ella hizo dos llamadas;
hizo varios comentarios,
se veía que le encantaba...
Su smarfor era ordinario.

Seis días extraordinarios;
seis noches con mucho amor,
nos vemos casi a diario...
Con mucha fuerza y pasión.

"Guti"."El romancero".

Hola Yerno, mi hija ya se ha ido..., cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".