"ME ENCANTAN LAS MUJERES MADURAS".


 

"LAS MUJERES SIEMPRE ENGAÑAN".

.- Era una diosa pagana;
con una tierna hermosura,
su belleza es la que gana...
Toda ella era dulzura.

Para un hombre; la locura.
Sus atributos hermosos,
al verlos mi lengua es muda...
Viendo sus pechos gloriosos.

Mis ojos siguen curiosos;
sus curvas endulzan mi boca,
son dos luceros preciosos...
Mi visión no se equivoca.

Son sus miradas que evocan;
viejas historias de amores,
mi alma se me desboca...
Con los sueños y sus pasiones.

Crescendo en mis ilusiones;
increscendo mi agonía,
con su hacer y sus razones...
Multiplica mi alegría.

¿Pretenderé yo algún día;
atreverme a ser su amante?,
mi interior lo pretendía...
Para ella soy ignorante.

Soy menor; soy protestante.
Ella es linda y muy cristiana,
yo la amo a cada instante...
De la noche a la mañana.

La veo desde mi ventana;
con su corona de rosas,
es preciosa; es mi sultana...
Cada día es más hermosa.

Es muy morena; una diosa.
Su cuerpo hermoso y florido,
con sus sarcasmos es odiosa...
Nunca me hago el ofendido.

De amarla tanto he sufrido;
perdí hasta la razón,
como un loco la he querido...
Siempre juega con traición.

Con sus juegos me venció;
por tener; soy poderoso.
Me dijo y me convenció...
Que yo era un bebé amoroso.

Ya tuve tiempos gloriosos;
trataré de enamorarla,
podría salir victorioso...
¡Le amo; y quiero amarla!.

"Guti"."El romancero".

La profesora se deja liar por el albañil, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".