"NO HAY MAL QUE POR BIÉN NO VENGA".


 

"LA MUJER ES MUY GENEROSA".

.- Esa esencia de pasión;
con los sueños de a diario,
siendo un mal extraordinario...
Que me seca el corazón.

Hay que buscar la razón;
en los celos hay tormento,
esto apartan la pasión...
Y vacían los sentimientos.

La brisa para un momento;
quedo mudo y muy sombrío,
más por dentro hasta sonrío...
Quedan lejos los lamentos.

Caminamos en silencio;
sin palabras; con pereza.
Alcanzando la tristeza...
Con un amor poco recio.

La quietud conlleva un precio;
no hay chistes ni chascarrillos,
la corriente va al desprecio...
Sentados en un banquillo.

No cantan los pajarillos;
ya no ríen las bellas mozas,
esas jóvenes hermosas..
Ni corretean los chiquillos.

Esos enanos tan pillos;
que juegan con la candela,
que ronronean como grillos...
Con bollos con mortadela

Ya avanza la luna plena;
tintileantes estrellas,
pequeñas pero muy bellas...
Pero mi amante me llena.

Hablando de las morenas;
sobre todo; en las maduras.
Que rozan las duras penas...
Las esquivan con soltura.

La estreché por la cintura;
le vuelvo a besar la boca,
me lo devuelve muy loca...
Siendo mujer con cultura.

Es muy alta de estatura;
pechos duros y potentes,
sus carnes fuertes y duras...
Entre arrumacos recientes.

Hay mujeres diferentes;
pero cuando se calientan,
si no quedan muy contentas...
Ya no son reincidentes.

Colocarlas al corriente;
causa un daño a un amante,
estas se vuelven decentes...
¡Por una vez; no se espanten!.
 
"Guti"."El romancero".

La mujer de mi hermano me provoca, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".