"PAGO LOS FAVORES HECHOS A MI CUERPO".


https://scontent-amt2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12540600_1556580924668315_8845738851337343222_n.jpg?oh=540472269118582328adb5aa51c257e0&oe=57E78BA3

"HAY NOCHES MARAVILLOSAS".

.- El lujo es para mi;
como la sangre en mis venas,
con el vivo muy feliz...
Soy hermosa y muy morena.

Esta terrible condena;
que devanea mi cordura,
para muchas es una pena...
Para mi es mi locura.

De tener; no tengo dudas.
razonando es milagroso,
el oro da su cultura...
Y existen los envidiosos.

Siendo un pecado curioso;
sin olvidar al becerro,
entre regalos hermosos...
Donde me encanta y me cierro.

Aquel que matase a hierro;
juzgado hasta la muerte,
con muchos años de encierro...
Dictaminó el Presidente.

Yo olvidaría a la gente;
por persuasiva y errante,
que roban al inocente...
Con fervorosas piantes.

En mi cama; un contrincante.
Que me delata y asusta,
y a la vez es muy galante...
Y mi cuerpo lo disfruta.

El caballero me ilustra;
con mis curvas y mis pechos,
hay momentos que me gusta...
Lo noto duro y derecho.

Mi visión va hacia el techo;
otras veces miro a Cuenca,
disfruto mucho en el lecho...
Eso lo carga en mi cuenta.

Por eso quedo contenta;
la noche ha sido caliente,
mi dinero representa...
Un amante muy valiente.

Toda una noche pendiente;
me olvido de mis disgustos,
olvido lo más urgente...
Y la verdad; no me asusto.

El final tiene su punto;
queda reseca mi boca,
como ven; yo nada oculto...
¡Soy fuego cuando me toca.

Como aprecian; estoy loca.
¿Para que un mal matrimonio?,
si la mujer se equivoca...
Que sea un amante; ¿o un novio?.

"Guti"."El romancero".

Las clases particulares de la profesora Dana DeArmond, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".