"SOBRE LA EDAD NO HAY NADA ESCRITO".


 

"LE LLEVABA QUINCE AÑOS".

.- Tu piel es como la seda;
tu fragancia huele a rosas,
son mis labios que te esperan...
De una boca tan preciosa.

.- No me creo tan hermosa;
toco bien el violonchelo,
me decís cosas graciosas...
Y miráis como un mochuelo.

.- Tus pechos de terciopelo;
tienes mirada orgullosa,
con dos claveles en tu pelo...
Tan elegante y preciosa.

.- Soy sencilla y amorosa;
mis ojos color de cielo,
soy honrada y ardorosa...
Y piso fuerte en el suelo.

.- En tus ojos veo luceros;
refulgentes como estrellas,
os miran los caballeros...
Por ser linda siendo bella

.- No veo luceros ni estrellas;
exagerais las maneras,
ni soy otra; ni soy ella...
Ni soy de acero y madera.

.- Besos a miel y canela;
como dardos amorosos,
vuestros ojos me camelan...
Yo soy algo caprichoso.

.- Vos sois lindo y muy rumboso;
y yo soy mujer entera,
ya vendrán tiempos gloriosos...
Me encuentro en la cartelera.

.- Sois mi flor de primavera;
irradias señorío,
como la fuerza de un río...
La empuja hacia la ribera.

Sois diosa a vuestra manera;
con gestos tan elegantes,
con vuestras risas constantes...
Con palabras verdaderas.

.- Me colocáis de bandera;
necesito un estandarte,
como hembra soy primera...
Me entregaría como amante.

Sois hermoso y muy galante;
me tenéis enamorada,
sois un doncel estudiante..
Y me tenéis embrujada.

"Guti"."El romancero".

Video de sexo con la mujer de mi padre, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".