"TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE...


 

"LA CONQUISTÉ SIENDO CASADA".

.- La dama me enamoró;
estreché aún más su cintura,
con la pasión y el calor...
Todo en ella era dulzura.

Yo no busqué una aventura;
ya la estaba presintiendo,
dejaré aparte mis dudas...
No sentí arrepentimiento.

Como un galopar tremendo;
tras frenesí indiferente,
la contemplaba contento...
Regosijado y vehemente.

Sin vergüenza de indigente;
desnuda era una sultana,
Era hermosa e inteligente...
En la oscura madrugada.

Tembló de codicia insana;
con sus frutos arrolladores,
tendida sobre la cama...
Cantando penas de amores.

Me dijo el nombre; Dolores.
Me enamoró en la alameda,
vestida de tres colores...
Sus atributos me queman.

Son suaves como la seda;
y duros como el acero,
sus pechos eran dos prendas...
Pero ardían como el fuego,

Entre los besos; hubo juegos.
muchas caricias surgieron,
bajé a su rosa a degüello...
Su aroma era como un cielo.

Mis labios se sumergieron;
impacientes por beber,
en la fuente de su riego...
Siendo mi único placer.

Como amante es mi deber;
en aquel cuerpo precioso,
nos turnamos en el quehacer...
¡De un número tan glorioso!.

De aquel fruto tan goloso;
donde la naturaleza nace,
gemidos escandalosos...
Quedándose ella en trance.

Me asusté de aquel percance;
ella me abrazó llorando,
y me dijo estas frases...
.- ¡Ya me habias enamorado!.

"Guti"."El romancero".

Agradable velada con el hijo de la vecina, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".