"UNA PRIMAVERA INMADURA".


https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13260131_1154836797870262_326988396318633019_n.jpg?oh=02e01b24fe07d7943e58a19792bf895a&oe=57D3F04F

"DOS SEMANAS SIN CALOR".

.- Era un veintiséis de mayo;
radiante en la primavera,

vi a unos viejos; eran yayos...
Pasean por la carretera.


Una tarde verdadera;
fue un día de colores,
¿quien negara?; la quisieran...
Llena de pasión y amores. 

El aroma de las flores;
el olor a tierra seca,
mis piernas con mis dolores...
La vista de hierba fresca.


Mi memoria se refresca;
aunque el aire se calienta,
pobres flores; lindas fresas...
Del fuerte sol se alimentan. 

He cumplido los sesenta;
represento los cincuenta,
mis piernas se me calientan...
Y algo menos representan.


Mis valores se presentan;
es el cuajo; mi destino.
Eso librará mis cuentas...
De mis vicios y mis vinos. 

Mirando cientos de olivos; 
rosas y las azucenas,
vi crecer el verde trigo...
Seco el campo; daba pena.

Esa fue la cruel condena;
un calor que nunca estimo,
se refuerza con cadenas...
La naturaleza; un timo. 

Sentado en un viejo pino; 
una sombra muy cercana,
a la vera del camino...
Me reía y desbarraba.


Conocí a mi enamorada;
la dueña de mi destino,
soñando con mi sultana...
La esperé; más nunca vino.
 
A la sombra y con buen tino;
mis retinas se cerraron,

aquel seria mi sino...
Mis lágrimas se apagaron.

Fueron días y me amargaron;
mis noches era un infierno,
mis sentidos se encargaron...
¡Sentía el frío de invierno!.

"Guti"."El romancero".

Sexo a escondidas con el amigo de mi hijo, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".