"VICIOSO A LA VEJEZ VIRUELA".


 

"LE ENCANTABA MÁS EL PESCADO".

.- ¿Que tratas de insinuar;
que la culpa ha sido mía?.
Concuerda esta villanía...
De aquel joven y el lugar.

No hay sitios para jugar;
y esconder tus felonías,
como hombre eres capaz...
De mentirme cada día.

Tengo testigos a fe mía;
de aquel mozo; y tu bregar.
Obtuve fotografías...
¿Aún lo quieres negar?.

Ya no te puedo amparar;
eres vicioso y un moro,
un mozo has de comprar...
¡No quiero cuernos de toro!.

De acuerdo en casi todo;
más creo de corazón,
el divorcio el mejor modo...
Tus hijos; de mi opinión.

No tienes ni condición.
¿Es tu amante o es tu socio?,
¡te has buscado un buen león!...
Se hará dueño del negocio.

¿Y tus casas; tus negocios.
La mitad es para el mozo?,
soltero; vivía del ocio...
Mientras tu mueres de gozo?.

Para mi eres un leproso;
¡pagarás esta villanía!,
yo tengo un cuerpo precioso...
Y esto pasa en cuatro días.

¡Has hecho una tontería;
con el tiempo has de purgar,
sospeche lo que querías...
Pero comencé a dudar.

¿Lo tratabas de ocultar?;
tu no te querías casar,
tu excusa no sirve ya...
¡Por favor; no mientas más!.

El tiempo me lo dirá;
¿si es placer; o una locura?.
Nunca más me mentirás...
No tengo la menor duda.

El tiempo todo lo cura;
yo olvidare tu pecado,
y enterraré mi lujuria,
Con un varón más honrado.

"Guti"."El romancero".

Mamá me enseña los placeres del facesitting, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".