"A VECES SE ESCAPAN LÁGRIMAS".


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13177917_835308176574857_3880874997286981636_n.jpg?oh=a0ff7c5e3363b55d0723848aa57a67c5&oe=57C9F988

"EL REGRESO DE MI ESPOSA".

.- Hoy he venido muy pronto;
¿no esperabas mi regreso?,
me has mirado como tonto...
¡Levantate y dame un beso!.

Miraré si está el ingreso;
lo habrán puesto en mi casilla,
amor mio; no estas preso...
Buscate alguna cosilla.

Con un pie apartó una silla;
su cuerpo algo desnutrido,
desnuda vi a mi costilla...
Muy lejos lanzó el vestido.

La mire muy divertido;
y le di un fuerte abrazo,
su ropa fue al capazo...
Mi mirar le ha convencido.

En la cama me ha vencido;
viene siempre con retrasos,
los dos estamos unidos...
No hay miedo por un fracaso.

En sus ojos había atraso;
y me besó en plena boca,
tan juntos en un breve lazo...
Con su mirar medio loca.

Siento fuego cuando toca;
no se si es malo o es bueno,
pero hoy no se equivoca...
Mi serrana trae los truenos.

.-¡Te echaba mucho de menos!:
mi trabajo es serio y grato,
más pensé en ti más de un rato...
Contigo es más ameno.

Tus besos de caramelo;
achuchones que ibas dando,
las caricias en mi pelo...
Mientras vas acariciando.

¡Casi un mes te iba soñando!:
recordando tus abrazos.
rodeada de tus brazos...
En mi cama ibas palpando.

Ahora que me estas amando;
con mi risa y desconcierto,
veo tus ojos; ¿estás llorando?...
Me has dejado al descubierto.

Las palabras y los inventos;
sólo ocurren en las ferias,
en el amor, muda y seria...
Preñada de sentimientos.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".