"HAY CITAS MUY VENTAJOSAS".


 

"HAY DAMAS QUE ESTÁN MUY SOLAS".

.- Cita en la redes sociales;
después de hablar de mil cosas,
con mentiras y verdades...
Suelen surgir mariposas.

Fue una cita ventajosa;
con buen vino y buena cena,
la dama era preciosa...
Linda hermosa y muy morena.

Yo no vi en sus ojos penas;
su cuerpo era como un sueño,
su desnudez mi condena...
Me dijo que tenía dueño.

Mis besos van a su cuello; 
mis caricias al acecho, 
la beso y voy a degüello... 
La pongo mirando al techo.

Acariciando sus pechos; 
le beso su linda boca, 
promontorios tan derechos... 
Tan duros como una roca.
 

Suspira como una loca;
me dicta sus bendiciones,
mientras la beso; me toca...
Se calla en sus oraciones.

Sus ojos color marrones; 
me dicen que tiene miedo, 
con sueños de mil colores... 
Su fuego derrite el hielo.
 

¿Que espera con tanto anhelo?; 
mis caricias le enajenan, 
me hace lo que yo quiero... 
Su cuerpo es miel y canela.

Es mujer y me camela;

me ha besado y me bendice,
le beso su piel morena...
Ya no oigo lo que dice.

Fueron momentos felices; 
minutos muy deliciosos, 
ella comió sus perdices... 
Yo con sus pechos carnosos.
 

Mi potencia va en su gozo;
deja atrás su sufrimiento,
hay momentos de alboroso...
Suple más mi rendimiento.

Mi zumo da el alimento; 
su tesitura me embriaga, 
al lamerla me contengo... 
Es salado y no empalaga.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".