"LA ARISTOCRACIA VIVE DE SUS ENGAÑOS".

 

"DESDE EL PARAÍSO AL INFIERNO".
 

.- Cuando se habla del infierno;
son medidas que critico,
con vivencias del invierno...
Nos vuelven ciegos y bizcos.

El cielo es para los ricos; 
los malos y los tacaños, 
tienen dinero y buen pico... 
Viven todos con engaños.

La religión hace daño;

los sacerdocios y su cante,
hacen sus buenos apaños...
Sus vicios fueron bastante.

Quizás un Arcángel en plante; 
se rebeló con su celo, 
con orgullo y con talante... 
Que nadie subiera al cielo.

Los pobres con desconsuelo;
enfermos y con hambruna,
sin casas; en el mismo suelo...
¡Ni son amos!; ni hay fortuna.

Familias de buena cuna;
son gente intolerante,
las mujeres no son puras...
Mercenarias y tratantes.

Son muy guapos sus amantes; 
no son lindas las mujeres, 
casan con judíos tunantes... 
Y se buscan sus placeres.

.- Vaya bien vuesas mercedes;

sois el sol de la mañana,
¿si queréis que yo intercede?...
Soy vuestro esclavo; que os ama.

.- ¡No encendáis más la llama!;
sois hijo de un jardinero,
sois pobre y nadie os reclama...
Soy rica y tengo un velero.

Sois apuesto marinero;
mi matrimonio es un juego,
yo me casé por dinero...
¡Pero yo ardo en el fuego!.

Puede que yo os llame luego;
aún tengo mis carnes prietas,
aunque me hierva en mi ego...
El vicio se me despierta.

Hoy voy con mi bicicleta;
mañana en mi coche rojo,
pasado estaré en alerta...
El viernes seréis mi antojo.

.- Me encanta ver vuestros ojos;
me agradan vuestras turgencias,
viendo vuestros labios rojos...
Pierdo y gano en experiencia.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".