"LA PASIÓN NO DURA SIEMPRE".



"ME ENAMORÓ MI CUÑADO".

.-Me visto de princesita;
te he querido dar el gusto,
veo que me necesitas...
En tu cara veo el disgusto.

.- Me has dado un grave susto;
yo no vivo en la pureza,
ni vestidos ni discursos...
Cuando besa la realeza.

.- Me has llenado de tristeza;
¿o te gusto más desnuda?,
abrazame y me besas...
¡Así creo!; no habrá dudas.

Me dices que soy muy pura;
no soy virgen y no engaño,
que te encanta mi hermosura...
¡No quiero ser un apaño!.

.- Tus palabras me hacen daño;
siendo mujer complaciente,
ya llevamos casi un año...
¡Quiero juegos indecentes!.

Tu eres muy inteligente;
sabes lo que a mi me gusta,
lo contrario de la gente...
Lo que veo que a ti te asusta.

¡Aqui no se ponen multas!;
no hay desprecios ni consejos,
tu cuerpo siempre lo ocultas...
Siendo yo un pobre pellejo.

Voy camino de ser viejo;
la pasión quiere locuras,
verte enfrente del espejo...
Sonriéndome desnuda.

.- Hoy se acabaron las dudas;
esta noche habrá cama,
no creas; no soy tan pura...
Se te acabarán las ganas.

Soy mujer apasionada;
y cumplo con mis deberes,
abrazando a mi almohada...
Hay coraje en mis placeres.

.- Yo ya se como tu eres;
compláceme en esta noche,
tu pasión en los quereres...
Cuando acaricias en mi coche.


 

.- ¿Que has hecho corazón mio?;
tu ya no tienes medidas,
esta noche no ha hecho frío...
Con la pasión desmedida.

.- Mis carnes están encendidas;
¡tu quién eres!; ¿mi conciencia?.
Hay dos alma incomprendidas...
En la pasión no hay decencia.

Momentos de mucha urgencia;
y la lívido me alcanza,
instantes de complacéncia...
Declina bien la balanza.

.- Ya has tenido tu venganza;
como una hermosa sultana,
no es viejo; ni tiene panza...
¡Siendo esposo de tu hermana!.

.- Pasas los años en la cama;
con un muerto; medio en vida.
Hay amor en mi ventana...
Con él me siento querida.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".