"LOS CAPRICHOS DURAN POCO".




"ÉL ACABÓ NUESTRO ROMANCE".

.- He enviudado seis veces;
y me encuentro muy hermosa,
amantes he tenido trece...
He aprendido muchas cosas.

Me encantan mucho las rosas;
las joyas y el buen dinero,
ya no siento mariposas...
Soy un barquito velero.

¡Siempre os quejáis marinero!;
os veo muy descontento,
pensé que seriáis primero...
Me dejáis en desconcierto.

Me lo dijisteis hace tiempo;
que nuestro amor se rompía,

has pasado a destiempo...
Dijisteis que me querías.

Ya llegará ese buen día;
con la noche; amaneciendo.
Que al final tu volverías...
Pero tu sigues mintiendo.

Ya lo estaba presintiendo;
¿así que quieres marchar?,
siempre te vas escondiendo...
En cada cama un lugar.

Yo no estoy para jugar;
según tu soy caprichosa,
hay mujeres en el lagar...
Bebiendo y son dichosas.

A mi edad; aún soy hermosa.
Tu comportamiento es duro,
me piropean:- ¡preciosa!...
Alguno se quedan mudos.

Mi futuro es muy oscuro;
ya pasé de los cincuenta,
mis pechos aún son más duros...
Operados; estoy contenta.

No me queda corazón;
en mis carnes siento el vicio,
sangra el fuego y la pasión...
De mi experiencia y mi oficio.




Mi cabeza se fue al cielo;
tal; la pusieron los hombres,
tal vez ya no sienta celos...
Ya he perdido hasta mi nombre.

¡A las mujeres que compren!;
con buena plata y dinero,
con música y con redobles...
Siempre son los caballeros.

¡Malditos sean los primeros!;
aquellos crearon dudas,
fueron antiguos remeros...
¡Yo fui mujer linda y pura!.

Aún siento mis quemaduras;
sangrantes y con mucho daño,
los mandé a la sepultura...
Por sus tretas y sus engaños.

No tenia ningún apaño;
sólo me queda esta historia,
por ti rehice mi daño...
Un comienzo de victorias.

Se me viene a la memoria;
fueron semanas gloriosas;
reflexionaba en momentos,
¡En verdad; maravillosas!.

Ya están marchitas las rosas;
nuestro amor fue verdadero,
ya se que  pasaron cosas...
Hay mujeres con veneno.

Como hombre te venero;
pero eres caprichoso,
tengo buen cuerpo y dinero...
Y mi fondo; es bondadoso.

Eres guapo y muy precioso;
podrás contar a tu gente,
que un cuerpo lindo y hermoso...
No se encuentra decadente.

Aún queda gente insolente;
que rompen los mandamientos,
entre mujeres decentes...
¡Eso pasa en todo tiempo!.





Es muy falso acarrearme;
que tu nunca estés contento,
he tratado de guardarme...
De mis propios sentimientos.

Venenoso el  argumento;
mi humillación y necedad,
un amor que está sujeto...

No acarrea necesidad.

Siempre aprecio la verdad;
os distanciáis de hace tiempo,
faltos de tiempo de amar...
Hace cien noches que tiemblo.

Porque en ellas me contemplo;
va arraigando mi locura,
en mi dulzura hay un templo...
Corto lenguas y quedan mudas.

Contempla si tienes dudas;
este cuerpo impresionante,
mi trasero; una locura...
¿Lo quieres dejar vacante?.

¿Para ti no soy bastante;
ni cuando estaba en la cama?,
donde tu solías amarme...
Con tus besos en la mañana.

Cuando abría mi ventana;
veíamos la luna llena,
abrazados a la almohada...
Me sentía hermosa y plena.

No me place esta condena;
ya siento un sabor amargo,
poco a poco siento penas...
Soy mujer; y me hago cargo. 

"Guti"."El romancero".

Uno de mis clientes me echa de menos  cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".