"TRAS UNA LARGA BATALLA".



"LOS PIROPOS A BUEN PUERTO".

.- Soy un hombre presumido;
doy el brillo a los colores,
un varón fuerte y fornido...
Que remedia los dolores.

¡Morena de mis amores!; 
no ocultes tus ojos bellos, 
no tengas tantos temores... 
Pon flores en tu cabello.
 

.- ¡Perdone usted caballero!; 
¿quien le ha dado a usted vela?, 
por la pinta; un trianero... 
Pero usted no me camela.
 

.- ¡No se enfade mi morena!; 
tienes gracia y señorío, 
tus ojos son de canela... 
¡Y yo soy agradecio!.
 

Al mirarte cojo frío;
yo creo que tiene dudas,
el guadalquivir es un río...
Y las gentes quedan mudas.

.- ¡Tiene la cara muy dura!; 
hay piropos muy hermosos, 
me encantan y si me apura... 
Algunos son muy graciosos.
 

Hay trianeros mafiosos;
ni los trato ni los quiero,
todos sois muy orgullosos...
Lo dicen los que os vieron.

.- ¡Tengo la gracia y salero; 
y me sobran y no son pocos, 
no estorba ni mi sombrero... 
¡Ni me estoy volviendo loco!.
 

No profano si la toco;
no la veo a usted de hielo,
¡lo ve!; nunca me equivoco...
Le veo en sus ojos el miedo.

Para decirle un ¡te quiero!; 
para besarla en la boca, 
al final soy marinero... 
Y me grite como loca.
 

El corazón se desboca; 
vuestra alma vuela al cielo, 
pero siempre se equivoca...
¡Soy hombre y no tengo celos!.
 

.- Resentidos en vuestros fueros;
vuestra imagen es de locura,
trasegais oscuros suelos...
¡Ahi teneis vuestra tortura!.

.- Aclamad vuestra hermosura; 
como una diosa pagana, 
con vuestro encanto y dulzura... 
Estaría en vuestra ventana.
 

.- Desnudos sobre la cama;
terminaron como amigos,
es la pasión quien los llama...
¡Yo creo que es verde el trigo!.

"Guti"."El romancero".

Cae en las redes de su madrastra, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".