"¿IREMOS A UNA POSIBLE TERCERAS ELECCIONES?: ¿SEGUIRÁN COBRANDO ESTOS INÚTILES DIPUTADOS, SUS SANEADAS PAGAS SIN PEGAR UN PALO AL AGUA?".

"¿ESTAN LOCOS O QUÉ?: VOLVEMOS OTRA VEZ AL PRINCIPIO. PP: 137 DIPUTADOS. CIUDADANOS SE ABSTIENE EN SEGUNDA VUELTA; CON SUS 32 DIPUTADOS. PNV CON SUS 5 DIPUTADOS SE LES COMPRA CON LAS LLAVES DE LOS PRESOS DE ETA. UN DIPUTADO CANARIO CON EL BLINDAJE DE SUS PRETENSIONES, Y NO BUSQUEN MÁS PORQUE NO LOS HAY. PSOE YA HA DICHO NO; EN LA PRIMERA Y SEGUNDA VUELTA CON SUS 85 DIPUTADOS".




"Guti"."El Romancero".13:07:2016."No salen las cuentas para un Gobierno que nos vuelven a mentir; asegurando que bajarán los impuestos 2 puntos del IRPF,cuando han manifestado a Bruselas que subirán los impuestos, a lo que queda de la clase media y a los trabajadores".

"Por cierto que hay denuncias; de que una mayoría de profesionales de la clase media; supuestamente, siguen trabajando pero con dinero negro. Médicos; otorrinos, odontologos y especialistas en sus clínicas privadas y domicilios privados".

El Ministro de economía cuenta sacar 6.000 millones de impuestos "adelantados", a las Sociedades de las grandes empresas. Un panorama muy negro; con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Y una posible multa; según comanda el Ministro económico alemán; con su supuesto tinte nazi, como "ejemplarizante", para el resto de los socios comunitarios, de un 2% del Pib de España.

Para nuestro País; significaria unos 2.000 millones de euros esa multa, añadidos al déficit que tenemos con Europa y que gracias al inmovilismo del presunto inutil de Mariano Rajoy y su Gobierno, nos han llevado hasta aquí. Que conste que no he hablado de que España, está podrída hasta sus raices; y que mientras tanto y supuestamente en el partido del PP, como del PSOE y de CONVERGENCIA les siguen saliendo casos de corrupción espaciados y casi cada día". 

"Comentario: de Jesús Gutiérrez Pascual".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".