"LA VIDA ES PARA VIVIRLA".




"UNA CONFESIÓN TARDÍA".

.- Ya sabes que tu me gustas;
soy la mujer de tu amigo,
hay cosas que si me gustan...
Que quieras estar conmigo.

Paso ratos y me olvido;
de que ya no soy soltera,
que tu compañía ha servido...
De quererte a mi manera.

No quisiera ver barreras;
soy una mujer madura,
mi conducta es traicionera...
Me enamoras; siendo pura.

Por las noches siento dudas;
tengo tu cuerpo en el mio,
a veces me siento muda...
¡Como te amo Dios mío!.

No es bueno el mal albedrío;
ya te quería en mi boda,
como una loca sonrío...
Como te digo soy boba.

Por ti me he entregado toda;
te entregaba mi hermosura,
no quiero darte más coba...
¡No te rías!; ¿me lo juras?.

.- Yo tampoco tengo dudas;
yo también sueño contigo,
siento fuertes quemaduras...
¡Pienso en ti!; nunca en mi amigo.

En tu boda; fui testigo.
Me volví ruin y celoso,
al ver tu blanco vestido...
Con las risas de tu esposo.

Yo me sentía amoroso;
como un loco sentí celos,
fue momentos dolorosos...
Mi alma voló hacia el cielo.

Mi corazón fue más fiero;
al oírte decir si,
algo pasó por mis fueros...
Con lágrimas resistí.

.- Te oigo y soy muy feliz;
mi marido está de viaje,
quiero amarte sólo a ti...
Desnudos; los dos sin trajes.

Te enseñaré mi bagaje;
mis pechos es una hermosura,
tengo un cuarto en el garaje...
¡Serán noches de locura!.

"Guti"."El romancero".

¡Mamá, menudas tetas tienes!, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...