"LAS JÓVENES VAN COMO LOCAS".


 

"LOS TIEMPOS CAMBIAN DEPRISA".

.- Como profesor tres años;
no tolero las risitas,
soy serio si me hacen daño...
Me divierto en las conquistas.

Tres preciosas princesitas;
son jóvenes y estudiosas,
aunque algo caprichosas...
Cuando vienen de visita.

Son tres y las tengo vistas;
sus hermosuras; vendida.
Las tres son guapas y listas...
Como actrices están perdidas..

Morenas y bien nacidas;
simpáticas y educadas,
son guapas y parecidas...
Buscan aventuras vanas.

Dos que son primas hermanas;
con un futuro tan bello,
lindos cuerpos y su cabello...
Con caras de porcelana.

Se quedan una semana;
ya cumplieron veinte años,
las veo con muchas ganas...
Cumplí lo treinta y me apaño.

En los mozos causan daño;
un buen porvenir se labra,
corren y ríen como cabras...
Y cometerán errores.

Yo tengo serios temores;
sus cuerpos son muy maduros.
¿Que buscan?; ¡hombres mayores!...
¿Si hacen daño?; será duro.

La mayor me fuma puros;
la segunda tiene vicios,
la tercera con apuros...
¡Eso es malo en su oficio!.

Las tres fueron a un hospicio;
yo les di su formación,
les vi en su confirmación...
Esto me saca de quicio.

Viven en un edificio;
aquí están de vacaciones,
soy profesor; también fisio...
Y hago fotos en comuniones.

Vigilaré los rincones;
sus madres; amigas mías.
no quiero conquistadores...
¡Ni de noche, ni de día!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...