"ME TOCAN DIEZ EN EL REPARTO".




"MI PUEBLO TIENE DEFECTOS".

.- Me encanta el ocio y la playa;
valores reconocidos,
con el bolso y la toalla...
Saludo a mis conocidos.

Ahora veo a mis vecinos;
con mis paisanas a su lado,
viendo botellas de vino...
La mitad son alquilados.

Son muy fieles y muy amados;
por mujeres de la tierra,
muy pocos han enfermado...
A los que mueren; ¡lo entierran!.

La arena llena de piedras;
el agua; está a veinte grados.
Latas; basura y sierras...
¡Nunca serán de mi agrado!.

Hay trozos de un viejo arado;
botellas de vidrio oscuro,
estamos desamparados...
¡No hay leyes!; ni por embudo.

Los políticos son muy duros;
cuando nacen son despiertos,
¿si hay corruptos?; no lo dudo.
Los empresarios a cubierto.

Los beneficios; en el puerto.
Hay contrabando de hachís,
descargan fardos bien puestos...
Rodeados de gachís.

Ante todo soy feliz;
he visto pueblos desiertos,
lleno a rebozar aquí...
De chulos y de esperpentos.

Se pierde el conocimiento;
¿que hago con mi hermosura?,
para el pobre un alimento...
¡Para el rico soy basura!.

Sólo hay gays con cultura;
gente fina y educada,
con miradas a las alturas...
Van soltando parrafadas.

Con la igualdad; amparada.
En España está el derecho,
el que se ahoga; no nada...
¿Si va a cruzar el Estrecho?.

Mis pensamientos y los hechos;
van a los obreros en paro,
hay hogares muy maltrechos...
¡Encontrar trabajo es raro!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".