"SOY UNA MUJER COMPROMETIDA".


 

"SOY UN CASO EXTRAORDINARIO".

.- La vida es linda y hermosa;
los problemas son ajenos,
¿si amas?; es maravillosa...
El amor es muy viajero.

En la economía; agujeros.
La casa te la subastan,
no te prestan lo banqueros...
Y al final tu; ¡gritas basta!.

Soy mujer con mucha casta;
también soy emprendedora,
los impuestos me desgastan...
¡Pero yo soy muy señora!.

Como mujer me enamoran;
ya tengo unos cuantos años,
tengo uno que me adora...
Que me sirve hasta de apaño.

Los caballeros hacen daño;
los guapos hacen cosas raras,
yo soy tigresa y araño
¡Tienen muy dura la cara!

Yo he descubierto sus taras;
son tristes aventureros,
ensucian el agua clara...
Y cuentan; soy caballero.

Buscan sólo el buen dinero;
muy pocas son las llamadas,
abundan los marineros...
Hay mujeres adineradas.

Estas serán bien amadas;
con figura y grandes pechos,
en las noches estrelladas...
En camarotes estrechos.

Yo me alimento de besos;
mi presente es mi futuro,
como bien vino con queso...
¡Que mi pasado fue duro!.

Pasé muy malos apuros;
denuncié viejos maltratos,
renuncié a ese espacio oscuro...
¡Me quedé sola y sin cuartos!.

Ahora paso buenos ratos;
con un payaso en mi cama,
me divierte y paga el pato...
Me miro y crecen mis canas.

Mi cara de porcelana;
mis pechos hasta el ombligo,
me siento feliz y amada...
¡Le amo y nunca le obligo!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".