"¿VAMOS A POR NUESTRAS TERCERAS ELECCIONES?". "EL MINISTRO DE ECONOMÍA ALEMÁN Y LA CANCILLER MERKER NOS ESPERA".



"HASTA DONDE HEMOS LLEGADO?.

.- Zapatero congeló las pensiones. ¿Que diferencia hay entre Zapatero y Rajoy. Que Mariano Rajoy las ha descongelado; pero para qué?...¿Para subirlas un poco más de un euro?. Y encima lo reivindica con la boca abierta. La mayoría de pensionistas me decían: ¡¡Por nosotros se puede meter ese 1,80 céntimos por donde le quepa!!.

.- ¿Que me dicen de la supuesta amenaza de que si no hay Gobierno presidido por Mariano Rajoy los funcionarios no podrían recibir un 1% de subida de sus salarios?. ¡¡Ya está bien carallo!!. Me huelo que por mucho que amenacen, la mitad de la Cúpula de PP presuntamente acaben en la cárcel




.- Esto si que es triste y vergonzoso. El Gobierno cuenta y denuncia supuestamente de que los pensionistas traficaban con sus medicinas con los inmigrante sin papeles.



.- Con la que le está cayendo con la denuncia de la Jueza que instruye el caso contra el partido popular de que habían roto a martillazos los discos duros de los ordenadores de Barcenas hasta 37 veces. ¿Quien preside el PP; Mariano Rajoy. ¿Como van a querer pactar algún partido para que Rajoy salga de Presidente?. Pactar con un supuesto partido corrupto hasta sus raíces de sus cúpulas será imposible; a no ser supuestamente algún viejo partido con siglas nuevas que han llevado las mismas normas de delitos.

De todas formas vamos a ver si a la tercera va la vencída; aunque os aseguro que los Partidos emergentes serán borrado del mapa y el PSOE se quedaría en calzoncillos; perdiendo hasta un 30% de sus diputados.




.- ¿Si hay unas terceras elecciones?; no se preocupen; los españoles votaremos con suerte con turrones y cava. ¿No se escandalicen?. ¿Que clase de españoles han hecho posible de que en España hayan 18 partidos?. Es de locos. Estoy de acuerdo de que podríamos votar a partidos diferentes a los de siempre; pero tantos?. En fin paciencia. El PP si aún vive; ganaría las 3ª las 4ª y todas las que vengan. Tiene un gran surtido de votantes fijos que las Hermanas de la Caridad y un montón de Centros se ocuparían de esos menesteres como han hecho hasta ahora.


.- Desvergüenza torera. Mariano vive en Madrid suntuosamente en el Palacio de la Moncloa sin pagar un sólo euro; sin pagar gastos de personal entre camareros, cocineros y asistentes y lo más importante lo que come toda su familia; coches oficiales con sus choferes las 24 horas del día. Lo grave es de que encima cobra como cualquier diputado de fuera de Madrid. Es decir; los gastos de alquiler, comidas etc,etc.
 

.- ¡Me rompo el culo de reír; cuando oigo a los portavoces del Partido Popular; que Rajoy no descansa, no para, de negociar su posible investidura y crear un Gobierno estable. Él se va ricamente de vacaciones y aparece muy poco, cuando y le da la gana en algún sitio "vendiendo sus alcachofas" o cualquier otra tontería que se le ocurran a sus desaguisados asesores.

¡Jamás se ha conocido presuntamente vago alguno como este gallego!. Es milagroso de que España siga creciendo tanto en exportación como en turismo. El petróleo mucho más barato también juega mucho en nuestro favor. Orgulloso comenta de que gracias a su Gobierno se va creando más empleo que en todos los Países  europeos.

Primero se está creando empleo de muy baja basura gracias a su Reforma Laboral. Esto hace que grandes Multinacionales, empresas grandes y pequeñas vayan creando empleo forzoso por la creciente demanda; no gracias al Gobierno. Españoles que tienen que aceptar empleos por horas, medios días, semanas etc, etc. Cuando el empresario registra a la Seguridad Social cuatro horas y el empleado trabaja en negro el resto del día.





.- ¡Jajajajajajajajajajaja!; cuanta razón tienes Mariano. Y según tu son inocentes. Porque robar, estafar y otros muchos delitos son normales en el ser humano. Bueno Señor Mariano; ¿me pregunto; que cárcel tendrá el honor de acogerlo presuntamente, como interino en una de estas modélica cárceles. Puede escoger como presunto candidato para una celda para muchos años.



.- ¿Lo recuerdan?; no acostumbro a engañar. Todos los españoles hemos participado por el bien de España. ¿Que hubieran hecho esos españolitos amigotes suyos claro, sin sus abultadas cuentas?. Pues que hubieran perdido sus dineros.

Ese rescate lo tendrán que terminar de pagar los hijos de nuestros nietos. Señor Mariano Rajoy: Tenga piedad de los españoles y marchese; sea a la cárcel supuestamente o a su pueblo?. Que tendrá un noble recibimiento a base de palos y gritos como el de indeseable y proscrito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".