"¿CUANDO TENDREMOS UN GOBIERNO?".


 

"LA VIDA ES MUY COMPLICADA".

.- María ahí viene el Paco.
.- Yo te dejo; voy a casa.
Lo mismo te da un atraco...
De pedir nunca se cansa.

.- El verano trae bonanza;
no es lo mismo que en invierno,
el paro baja y desplaza...
El hambre; ¡en infantes tiernos!.

.- ¿Que pasa con el Gobierno?;
.- ¡Hombre Paco!; ¿que pregunta?.
Rajoy sigue en el infierno...
¡Con sus líos y sus disputas!.

.- Mi mujer las pasa putas;
limpia casas y escaleras,
sabes que es mujer muy culta...
Siendo mujer de bandera.

.- Sus trabajos; ¡de primera!.
Ya tengo conocimiento,
para ella no hay barreras...
Para muchos; es un acierto.

.- Es limpia; eso es muy cierto.
Siempre va como una reina,
hay comentarios inciertos...
Entre trabajos ella peina.

Con su hermosura y sus piernas;
va ganando su clientela,
hermosa; bonita y tierna...
Sube el precio; ¡tiene tela!.

¡Se acabó la mortadela!;
a mi me da para vicios,
se acabaron las condenas...
Ahora obtengo beneficios.

.- La veo; no hay desperdicio.
Tienes suerte mi compadre,
sin ayudas y ni subsidios...
¡Te veo feliz por las tardes!.

.- ¡España está que arde!.
¡Sin Gobierno!; sin hechuras.
¡Ya como pescado y carne!...
Por mi Pepa y su cultura.

También hace acupuntura;
y masajes por las noches,
son trabajos que más duran...
La traen en buenos coches.

.-¡Adios Paco!; buenas noches.
.- Adiós Pepe; en buena hora.
¡Pobre Paco!; ¿que fantoche?...
¡Su mujer los enamora!.

Cobra cien euros la hora;
con banqueros y empresarios,
hay clientes que la adoren...
¡Hace el amor subsidiario!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".