"IGLESIAS DESTAPA SU EGOCÉNTRISMO PERSONAL CONTRA EL PP, EL PSOE Y SOBRE TODO CONTRA CIUDADANOS".

"EL MISMO DISCURSO DESPRECIATIVO CONTRA LOS PARTIDOS CONSTITUCIONALES".


Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

.- Como es sabido casi el 60% de los Diputados electos de Unidos-Podemos salieron del paro; donde vivían de subvenciones, subsidios y de ayudas estatales. Ahora viven de un lindo e importante sueldo como Diputados, pero siguiendo en su estatud como parásitos.

El desprecio conque ha hecho gala el Coletas Morada llamando en pocas palabras a Ciudadanos de esclavos de la derecha y; advirtiendo y criticando a Sanchez su anterior pacto de investidura con Albert Rivera ha sido indigno de un político, donde en su propio partido tiene oscuras manchas de honradez.

En cuanto al Señor Sánchez; aún herido personalmente contra Mariano Rajoy por el no a su investidura quiere y desea, que el candidato presentado por su Alteza al Rey pase por la amargura que pasó él. A mi entender a los políticos mayoritarios en escaños les importa un bledo la situación de muchos millones de españoles que lo están pasando fatal.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".