"LOS CUERNOS SON PSICOLÓGICOS".



"LA CRISIS CAMBIÓ MI VIDA".

.- Hay cuernos inofensivos;
eso ocurre en las parejas,
otros son más ofensivos...
Y terminas tras las rejas.

Estas historias son viejas;
son del pasado y presente.
¡Besos!; abrazos inocentes...
Y lo hacían tras la verja.

En mi casa ella se aleja;
en el amor; progresando. 
No hay goteras tras las tejas...
Y ella sigue gobernando.

Su dinero va gastando.
Hoy mi esposa esta ausente,
cuando murmura la gente...
¡Yo estoy descansando!.

Un año pasé rondando;
recuerdo bien sus risitas,
dos años la estuve amando...
Hermosa es mi princesita.

Cuenta que va de visita;
como es coqueta y hermosa,
tiene salero la moza...
Más no es tonta; es muy lista.

Tiene olfato y buena vista;
es muy seria y se comporta,
siempre compra sus revistas...
Sus cremas y buenas ostras.

Enjoyada y falda corta;
mucha pintura en su cara,
su ropa de marcas raras...
Las uñas se las recorta.

A esta altura no me importa.
¿Si se vende a caballeros?,
tampoco estaré en su contra...
Vuelve siempre con dinero.

Tiene amigos con veleros;
en la pasión; hay ternura.
Son pudientes marineros...
¡Apasionados sin duda!.

En el fondo; es alma pura.
Aunque acogió ese mal vicio,
la libertad es muy dura...
¡No es prostituta de oficio!.

Muchas noches de servicio;
yo soy un chulo de lujo,
hay cuernos en el edificio...
¡Vivo bien y bebo orujo!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".