"MARIANO RAJOY: "LA FANTASIA EN SU ESENCIA DEL INGÉNIO MÁS BRILLANTE DE LOS JUDÍOS GALLEGOS".

"MARIANO RAJOY ESPERARÁ SU CONFIRMACIÓN A SU INVESTIDURA; TRAS LAS ELECCIONES VASCAS DE SEPTIEMBRE".


"Foto: EFE.

.- ¿Se puede estar negociando con el PNB; la investidura de Mariano Rajoy después de las elecciones en el País vasco?. Un apoyo por otro. El PP vasco apoyaría al PNB para la investidura del Lehendakai que presenta el citado partido y a cambio el PNB apoyaría al PP en el Congreso de los Diputados la investidura de Mariano Rajoy.

.- ¿Si Ciudadanos al final; y tras muchas negociaciones con el PP en la linea abierta por Mariano Rajoy y Albert Rivera en vez de abstenerse, cambia su postura con un si?. Ya tendrían 175 diputados. Aún le faltaría un Diputado para obtener mayoría. ¿Quién no se vende por una sustanciosa cantidad de euros?. Siento pena por esa gentuza que enlaza su codicia con la política. ¿Que excusa daría ese Diputado para saltarse la disciplina de partido?. Respondería cínicamente: "Lo hago por el bien de España". Y tras vender su alma al diablo; pasaría a formar parte del Grupo Mixto, lo que durara la Legislatura siguiendo cobrando su sueldo y guardando su recompensa en algún Paraíso Fiscal. ¿Que quién lo compró?. Hay muchos intereses creados en todo el sector empresarial e incluso del sector europeo. A saber quién  fue. 

.- Sumarian 137 del PP; 32 de Ciudadanos; 1 de la Coalición Canaria y 5 del PNB vasco. Más el presunto sinvergüenza vividor y corrupto del ¿PSOE, de UNIDOS PODEMOS e incluso del CDC?. Un pequeña e exigua minoría está a la venta. Un Diputado del PP confesó que estaba en política para no pegar un palo al agua; por posibles mordidas y sobre todo para "tocarse los cojones".

.- Esta es mi visión. Harto de oír a gilipollas televisivos y de Radio ganándose un sueldo soltando vanalidades y a esos expertos tan vanidosos que cuando llegan a sus moradas les dicen a sus mujeres y amantes que sin ellos y sus análisis España estaría paralizada sin sus vaticinios. ¿Que cojones aprenden en las Universidades?. Así nos crece el pelo. Saludos.

"Comentarios: "Guti"."El romancero".



"Foto: EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".