"NO HAY CIELO; ¡¡PERO SI HAY INFIERNO!!".


 

"YO NACÍ CON BUENA ESTRELLA".

.- Surge la luna golosa.
Las estrellas le acompañan,
hay parejas que no engañan...
Siendo larga y azarosa.

Doce semanas gloriosas;
con poderes sobrehumanos,
con la dama más hermosa...
Nos besamos y nos amamos.

Ese placer de sus manos;
en mi cuerpo conocidas,
con el alma adormecida...
Como hombre; soy humano.

Con los celos encontrados;
como lobos en manada,
tan fieros y enamorados...
Soñamos bellas mañanas.

La evocación más gitana;
que aparecen por los vados,
si estamos equivocado...
Son palabras llanas y vanas.

Es el amor que nos llama;
no se adapta a la razón.
¡Lo se!; porque ella me ama...
Siendo una linda ilusión.

¡Amor, cariño y pasión!.
El presente nos responde,
y la maldad que nos ronde...
¡Lejana del corazón!.

Las historias sin razón;
hay otras que tienen nombre,
duraderas en mi opinión...
¡Las primeras son más pobres!.

Un poema; un arma noble.
Sin el nombre e iniciales,
siendo hechos principales...
Pleno el regocijo es doble.

Metales de hierro y cobre;
van recargando el destino.
El pasado ni lo nombren...
El presente con buen tino.

En mi camino; cien pinos.
En los aledaños robles.
El ricachón siendo innoble...
Come buen jamón y vino.

Mi amada y yo nos vimos;
tan felices y agraciados,
¡que nadie nos contravino!...
A vivir enamorados.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".