"¡POR FIN ENCONTRÉ EL VALOR!".


 

"UNA DECLARACIÓN DE AMOR".

.- Eres mi vida y mi cielo;
mi princesita adorada.
¡Te amo y siento celos!...
Cuando abrazas tu almohada.

.- Sueño contigo en mi cama;
soy tu reina; tu señora.
Te he visto por la ventana...
¡Eres mi sol!; me enamoras.

.- ¡Pienso en ti a todas horas!;
te llevo en mis pensamientos,
con esos ojos de mora...
Me enamoras por momentos.

Estoy feliz y contento;
cuando me abrazas; me besas.
No siento remordimientos...
¡Tu boca ha quedado presa!.

.- ¡Son tus labios que me besan!;
son caricias en mi piel,
con la locura; se expresa...
¡Mis besos de rica miel!..

¡Soy tu novio desde ayer!;
virtualmente eres mía,
siento gozo al comprender...
¡Eres mi amor vida mía!.

.- Pasaremos buenos días;
nos amaremos en los sueños,
¿no sabía que pasaría?...
¡Soy tu amor y tu mi dueño!.

.- Besando tu lindo cuello;
bajando a tu bella rosa,
que me ofreces sin resuello...
¡Mujer tan maravillosa!.

Eres muy linda y hermosa.
¡Soy príncipe!; tu mi reina.
Mi princesa es poderosa...
¡Tu serás mi reina eterna!.

.- ¡Son tus besos que me queman!;
tus caricias me alimentan,
voy gozando mi condena...
¡Somos novios!; ¡estoy contenta!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".