"QUISO PONER PIEDRAS AL AMOR".


 

"LAS RELACIONES SIGUIERON".

.- ¿Recordais mis emociones?.
Dijisteis: - sois mi amigo.
Con esas bellas canciones...
¡Vos nunca estará conmigo!.

Hay amores que maldigo.
¡Dejadme un sitio en la cama!,
dejad de llamarme amigo...
Soy vuestro amante que os ama.

¡Abrid puertas y ventanas!;
que entre el sol a raudales,
que mi fuego os reclama...
Que tengo penalidades.

.-No soy de banalidades;
ya sabéis que soy casada,
temo a las enfermedades...
Y de amores estoy cansada.

.- Mi cuerpo está en llamaradas;
entregadme su frescura,
quisiera verla entregada...
¡No digáis!; ¿que es mi locura?.

.- ¡No insistáis!; soy muy pura.
Soy infeliz al conoceros,
pasé semanas muy duras...
Y mi vida quedó en cero.

.- Me ofrecisteis hasta el cielo;
saboreé vuestros pechos.
¡Fuisteis vos!; con vuestros celos...
Acabasteis mis derechos.

.- ¡Olvidaos de esos hechos!.
Soy leal con mi marido,
lo veo triste y maltrecho...
Desde que sois mi querido.

.- En las guerras hay heridos;
los vivos causan la muerte.
¿Si marcháis?; ¡quedo hundido!...
¡Me abándonais de indigente!.

.- Tenéis que ser consecuente.
Los comienzos son hermosos,
él está herido sin suerte...
¿Quereis salir victorioso?.

Pasemos un año glorioso;
y que el tiempo lo decida,
besad mis pechos preciosos...
¡Sabed que vos sois mi vida!.

.- ¿Nos veremos a escondidas?.
Si ello os place me conformo,
sois mi amante más querida...
¡No pedí peras al olmo!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".