"ROZANDO LA LOCURA": "SE PREVÉ LA INVESTIDURA DE MARIANO RAJOY TRAS LAS ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS".

"LA REUNIÓN DE RAJOY Y ALBERT RIVERA; ES UN BROMA PESADA DE MARIANO PARA LOS ESPAÑOLES".

Mariano Rajoy y Albert Rivera a su llegada a la reunión que han mantenido en el Congreso.

.- ¿Si a una familia judía catalana la Justicia le impugna supuestamente cientos de millones de euros supuestamente de sus mordidas en todos los ámbitos de Cataluña; y van por la calle tan ricamente y libremente?. ¿Como saldrá un judío gallego como presunto culpable de las arcas públicas de Madrid y de todo el litoral valenciano y Balear?.

Mariano Rajoy es tan claro como  una taza de chocolate con churros. Su slogan: "Donde dije si; digo luego". ¿No pregunten por saber; que el tiempo os lo dirá?.Y así entre medias tintas sigue su linea de que pase el tiempo y así presionar a los socialistas diariamente, poniéndolos en la picota y con el verdugo esperándolos.

Nadie quiere unas terceras elecciones; pero todos los partidos temen al PP como enfermo patológico de la corrupción. Las izquierdas "progresistas" tratan de dar vida a un monstruo llamado "Frankestein". ¿Si malo es uno?; más malos son los otros. Practicamente aún no han llegado al poder. ¿Se imaginan ustedes que más de 14 partidos lleguen a gobernar España?. Unidos-Podemos con todos los independentistas con el Referéndum. Ahí entra también el País vasco y Galicia.

Europa nos ven  con ojos cansinos nuestra evolución política y; al final terminaran multandonos con esos 6.000.000 millones de euros y seguiremos el camino de Grecia y Portugal. Así lo ha determinado la Merkel y compañía.

"Cortesia de "Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".