"TRAS UNA LOCA AVENTURA".


 

"SE MARCHABA AL OTRO DÍA".

.- Bueno Juan; me voy mañana.
.- Con tu marcha me desquicias.
.- Cierra puerta abre ventanas...
Este calor es que me asfixia.

.- Deseo tus dulces caricias;
quisiera besar tu piel,

abrazarte con codicia...
Y darte besos de miel.

.- Como hombre; das un diez.
Muy difícil de olvidar,
tengo una lesión en mi pié...
Y me tendrán que operar.

El mar me hace soñar;
entre sus olas y su espuma,
yo quisiera progresar...
En esta vida tan dura.

.- Ya se que es una locura.
Vivir aquí o marcharte,
no hablas; te quedas muda...
Soy seco y poco galante.

¿Es que no sirvo de amante.
Eso es todo vida mía?.
¿O te he mimado bastante...
Que te amo y no querías?.

.- Tranquilo Juan; ya es de día.

¡Abre puertas y ventanas!,
que entre el sol del medio día...
Que entrará con muchas ganas.

.- Me invitasteis a tu cama;
entre sabanas de seda,
la brisa entró en la mañana...

Y dos cuerpos que se queman.

Tu fragancia que se queda.
Vi en tu boca una sonrisa,
como mujer que se estrena...
Cuando en la cocina guisa.

.- Yo te contesté con risas;

tu muy dulce me abrazabas,
no teníamos mucha prisa...
Sólo soñé que te amaba.


Ya he tenido tres llamadas;
mis hijos me necesitan,
sin fortuna tu me amabas...
Tu mujer te felicita.


Volverás a tener citas.
Lo nuestro fue una locura,

un varón; y mi princesita...
¡Les sorprenderé en sus cunas!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...