"AMANTE OFICIAL EN LA CORTE".



"LO MIO ES LA ARISTOCRACIA".

.- Mi amante es muy posesiva.
Sus ojos; maravillosos.
Entre letras suspensivas...
Me llena de amor y gozo.

Sus bellos labios carnosos;
me enviarán un mensaje,
con su trotar tan hermoso...
Con cariño no hay ultraje.

Se quita corpiño y traje;
desnuda me ha acometido,
se agacha y que trabaje...
En gustos nunca ha mentido.

Hay que ser muy comedidos;
si en ceniza te conviertes,
el fuego siempre encendido...
El aguante, es ser muy fuerte.

No es cosa de ser decente;
en el techo veo un espejo,
viendo su cuerpo yacente...
Con cabellos de oro viejo.

Estos consejos tan viejos;
nunca encenderán el odio,
lo han dicho cuatro pellejos...
Lo aprendieron desde novios.

Yo lo aprendí de tenorio;
mi primera era Marquesa,
me entretuvo como un novio...
Me halagaba con franqueza.

Su sobrina; era Duqueza.
¡Nunca me ando por las ramas!.
La aristocracia me pesa...
Era graciosa la dama.

Abriré presta mi cama;
si me quiere de pareja,
que sea morena sin canas...
Que yo tampoco doy quejas.

Con ella hablé tras las rejas;
me contó muchas historias.
¡Una autentica pelleja!...
Como el cafe de archicoria.

Garboso con mis victorias.
A un servicio estoy dispuesto,
que multiplique mi gloria...
Que ella cargue el presupuesto.

La pasión la llevo a puerto;
todas quedan muy felices,
al mes tengo tres encuentros...
¡Me aman!; eso me dicen.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...