"EL MAR EJERCE SU VENGANZA".


 

"PENSAMIENTOS QUE ME ABRUMAN".

.- Miro al mar; la veo hermosa.
Con sus encajes de boda,
chispean gotas gloriosas...
Es respetada y la adoran.

Me encantaba ver las olas;
forman una nube blanca.
su poderío se ablanda...
Y las olas guardan cola.

Entre su salado aroma;
vuelan lindas gaviotas,
mientras rebotan las olas...
Chocando contra las rocas.

Las barcas van a derrota;
como besos al tiempo estallan,
son lenguas que nunca callan...
Como una pasión rebotan.

Mira al cielo; y caen gotas.
Son las nubes con sus obras,
son pecados que se cobran...
Que afianza y se agotan.

Las olas golpean la costa.
Vio una barca que se hundía,
dos cuerpos se confundían...
Con la venganza que aporta.

El hombre incumple sus normas;
sin leyes y malas costumbres,
son lejanas podredumbres...
Su leve afán en las formas.

La noche contrae las sombras;
solapando sus venganzas,
es muy triste la balanza...
Las minorías se asombran.

Hay leves y tiernas obras;
que nacen y desconvocan,
se multiplica y redoblan...
Todo aquello que ella toca.

Cuando enmudece su boca;
se recrudece su aliento,
siendo cruda; es el momento...
Surgen suspiros de loca.

La mujer no se equivoca;
su venganza en plato frío,
sentimientos que ella evoca ...
Nota un leve escalofrío.

El caudal de tantos ríos;
es vengativo y potente,
ahogando a mil inocentes...
¡De ese mar ya no me fío!.

Siempre va a su albedrío.
Mi amado es como el mar,
siendo ardiente; es algo frío...
No lo puede remediar.

A veces quiero olvidar;
sus bromas y contactos rudos.
¡Si el amor es un embudo!...
Yo lo paso muy fatal.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".