"HAY DECISIONES MUY MALAS".




"SU AUSENCIA ME ESTÁ MATANDO".

.- ¿Tu me miras y me preguntas?.
¡Quien eres tu!; ¿un extraño?.
Son sueños que me disgustan...
¡Llevando ya cinco años!.

En mi cuerpo quedó el daño.
Aún recuerdo su codicia,
le quería como apaño...
Pasa que el cuerpo se envicia.

En mi sueños me acaricia;
noto sus besos en mi boca,
sus abrazos y su avaricia...
¡Que me están volviendo loca!.

Me quema cuando me toca;
hay cosas que no se olvidan,
el tiempo no se equivoca...
Cuentan que cura la herida.

Noto su ausencia en mi vida;
antes no tenia importancia,
quiero amarle y ser querida...
¡Que se acorten las distancias!.

Depende las circunstancias;
no deseando este fin,
hay motivos en abundancia...
A unos cuantos recurrí.

.- Hoy no se nada de ti.
¿Si estas vivo o fallecido?,
contigo yo era feliz...
¡Porque te he amado y querido!.

Mi corazón esta herido;
mis labios sueñan tus besos,
y mi cuerpo esta rendido...
Inhiestos tengo mis pechos.

Cuando tu estabas en mi lecho;
con mi cuerpo bendecido,
angustiosos son los hechos...
Nunca lo he reconocido.

Muy tarde lo he comprendido;
ahora estoy arrepentida,
por no haber comprometido...
Los momentos a ser querida.

Me ha costado media vida;
reconocer estas cosas,
hoy se abren mis heridas...
Con su origen desastrosa.

¿Me pedías tantas cosas?;
me ofrecías más aventuras,
sentía lindas mariposas...
Y perdía mi cordura.

Soñadora en tus locuras;
como una mujer que ama,
mi alma seguía muy pura...
Ya conté mis treinta canas.

Gemidos sobre mi cama;
suspiros con tus abrazos,
son sueños en mi ventana...
Noto el vacío en mis brazos.

Viendo medio lleno el vaso;
vi que no ocurría nada,
de todos modos; ¿si acaso?...
Recordé ser tu sultana.

Lágrimas en mi almohada;
mi corazón en pedazos,
me encuentro desesperada...
¡De tu ausencia y mis fracasos!.

Mis pies los llevo descalzos;
mi cuerpo se desmayaba,
¡Maldito sean los pasos!...
De no seguir siendo amada.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".