"LA ODISEA DE LOS SUEÑOS".


 

"¿TODAVÍA QUEDAN VIRGENES?".

.- Los sueños son muy hermosos;
los celos no han florecido,
los amores son preciosos...
Y eso si ha favorecido.

Dos amantes se han querido;
entre besos; duras carnes.
entre jadeos y suspiros...
¡Sabe a poco!; Dios le guarde.

Más si se aguarda a la tarde;
siendo la mañana impura,
regarla seria un desmadre...
Siendo faena muy dura.

.- ¡Jardinero!; hazme la cura.
Que siento fuego en mi pecho,
siento una gran cosa dura...
¡Quiero consumir tal hecho!.

¿Podría congeniar derechos?.
Siempre soñé ser amada,
en mi rosa sentir besos...
Y no sentirme amargada.

.- Hoy vienes con mala cara;
desprecio veo en tus ojos,
esta noche estás muy rara...
Yo lo veo todo rojo.

Veo problemas en tu enojo;
esta noche vas ansiosa,
como siempre a tu antojo...
¡Te veo muy orgullosa

Se levantó presurosa;
con sus aires de princesa,
la maldita es muy preciosa...
Y me abate la tristeza.

Luchar contra la belleza;
es perder y no se vive,
siendo lúdica la empresa...
La pasión es imbencible.

Mis metáforas no sirven;
es hermosa pero nula,
su educación la persigue...
Mi lengua se queda muda.

Muy loable es su dulzura;
la situación se corrige,
tan incierta es su locura...
Cuando hacia mi se dirige.

También es de humilde origen;
aunque aparente talento,
dice y pretende que es virgen...
Cosa que crea desconcierto.

Podría que fuera cierto;
me llama a que la conquiste,
con este sueño; hay cientos...
¿No se si es ella?; ¡o no existe!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".