"LAS CRÍTICAS A MIS RIMAS".




"LA REALIDAD ME ASUSTA".

.- Ha llegado a mis oídos;
que he sido muy criticado,
no miro nunca mi ombligo...
Me he quedado esclavizado.


Sin delinquir ni he robado;
con comentarios muy duros,
como poeta soy malo...
Y que paso mis apuros. 

Son eslabones oscuros;

que esgrimen deliberantes,
aquello que nunca tuvo...
Y lo retienen bastante.

Quien lo dice es ignorante;

y no saben hacer rimas,
escriben cartas errantes...
A sus amigas y primas.


Hay que hacer buena cocina;
tanto en comida y amores;
lo que escriben me alucina...
No tiene buenos sabores.

¿Que me dedique a las flores;
a los paisajes y montes,
si me encantan sus olores...
Pero pierden hasta el norte.


Ya me han dado el pasaporte;
mis colegas y mis vecinas,
otros muchas dan el corte...
Veo premios en sus vitrinas.

Si un poeta va sin rimas;

es sólo un aficionado,
a no ser los que se arriman...
Están tontos y trastornados.


¿Que dirá el enamorado?.
¿Si su amada esta en el templo?,
medirá estar enojado...
¿Si predica estar contento?.

¿Que gano yo por ejemplo;

cantándole a la azucena,
o a la rosa de buen tiempo...
Si no me gano la cena.


¿No compartiré sus penas?.
Todo viene con cadenas.
Y tendrán larga condena...
Incluso con duras penas.
 
La poesía moderna;

habla de la cruda vida, 

y las rubias y morenas...
Son amadas y queridas.


"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".