"ME ENGAÑÓ DESDE EL PRINCIPIO".



"ME VOLVÍA LOCO SU AMOR".

.- Su amor lo tenia perdido;
lo supe en aquel momento,
perdidos sus sentimientos...
Y me dejó medio hundido.

Me ha tenido confundido;
no comprendí su verdad,
mis caricias la ha vivido...
¿Me querrá a mi enamorar?.

¿Porqué se preguntará?;
si le busco y no le encuentro,
que no explique más el cuento...
Que ha de finalizar.
 

Hay mucho para enterrar.
¿Espero que no se asombre?.
Buscaré un tiempo parcial...
Y el fracaso no lo nombre.

La he llamado por su nombre;
hasta las piernas me tiemblan,

mi cariño como un hombre...
Se ha perdido entre la niebla.

Las relaciones en quiebra.
Me engañó y la he perdido.
Vivo en las mismas tinieblas...
Y me encuentro cohibido.
 

Los días que hemos vivido;
perdí hasta la razón,
por lo que no he recibido...
Su extraño amor con pasión.

Pregunté a mi corazón;
por si acaso está prohibido,
tener la equivocación...
Con pensamientos podridos.

La he amado y la he querido.
Ahora dice;- Me he casado.
¿Y los momentos vividos?...
Ser mi amante; ¿ha fracasado?.

No me lo había confesado;
noté en ella el placer,
que se había divorciado...
Y no sabia que hacer.

Su amor domina mi ser;
me abruma con su desprecio,
no sabe lo que es querer...
Ni sabe lo que es aprecio.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".