"PROSA PARA LA MUJER CÁNCER".



"HECHIZADA POR LA LUNA".

.- Maternal y vegetativa;
la nodriza que amamanta,
linfática y narcisista...
Con la luna te desplantas.

Siendo bohemia y sensible;
quimérica e intuitiva,
hermosa e imperceptible...
Eres sólo una cautiva.

La importancia de la imagen;
y de los sueños dormidos,
en los signos y los mensajes ...
Todo quedará podrido.

Entre el calor del hogar;
la gloria y los suspiros,
si queda tiempo de amar...
Al tiempo darle un respiro.

Sueños y anhelos perdidos;
pareja de odio y razones,
de los amores hundidos...
Ya he roto dos corazones.

Primero que sea mi madre.
Así Dios me lo predijo,
tercero; soy muy cobarde...
Para hacer un sacrificio.

Lo cuarto son mis amores;
puedo comparar con tres,
me sobran cien mil razones...
Uno sólo he de atraer?.

Como quinto está mi casa;
con mi ego y mis amigos,
como sexto la esperanza...
Los demás no van conmigo.

En una playa de Junio;
con un grito muy extraño,
prefiero que sea en Julio...
Cuando es mi cumpleaños.

Tengo un amor y lo extraño;
estoy muy loca y perdida,
aunque me lleva mil años...
Con él vivire mi vida.

En una costa perdida;
con la mar picada y blanca,
que renacen sorprendidas...
En mis batallas saladas.

Sueño con ser muy amada;
y tomaré mis medidas,
oigo lejanas llamadas...
Son caricias bendecidas.

Mi alma queda rendida;
de un amor muy conocido,
soy amada y soy querida...
En las noches del olvido.

Ha muerto un amor querido;
aún tengo otro en España,
me protege y no me engaña...
Por el miedo me he escondido.

.- Por ese Cáncer querido;
por ser Cáncer añorado,
por los amores heridos...
Por ese amor...
Que yo he amado.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".