"¿SON CURIOSAS LAS MUJERES?".


 

"NOCHE DE FUEGO Y PASIÓN".

.- Siendo una mujer curiosa;
me buscó de jardinero,
era esplendida y hermosa...
Tenia un hermoso pandero.

Como el cuerpo de un tintero;
que yace más en su holganza.
soy modesto y caballero...
Suspirando en la matanza.

Sus gemidos que me alcanzan;
suspiros barriobajeros,
gritos puestos en la balanza...
Sin pasión por el dinero.

Entre resortes de acero;
protestaba con injurias,
un cercado fuerte y fiero...
Afluían con más furia.

Nacida en la linda Asturias;
entre sidras y mineros,
arropada por la Curia...
¡Era mi amor!; un lucero.

La batalla quedó a cero;
noté la brisa y el viento,
con un ligero aguacero...
Noté su amor por momentos.

Difícil mi rendimiento;
quedando exhausto y penado,
de aquel cuerpo en movimiento...
Que no estaba acostumbrado.

Yo estaría muy condenado;
por mis lindos pensamientos,
¿quien es hoy el que ha pecado?...
Si es pasión como lo siento.

Breve es su asentamiento;
fuerte su historia en altura,
sin haber resentimientos...
¡Ella quedó harta y pura!.

.- ¡Eres mi amor y fortuna!.
Has sido tierno y atento,
me olvide de mi cordura...
Y acabó mis sufrimientos.

Contenta la tenia adentro.
Tu espada llevaba fuego.
Su hermosura; un monumento...
Disfruté mucho en el juego.

.- ¡No dejemos para luego!;
lo que hicimos hace un rato.
¡Como me llamo Juan Diego!...
Que en la noche sigue el trato.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...