"TRAS TRES AÑOS VOLVIÓ A CASA".



"¡QUE MALA MEMORIA TIENES!".

.- En mi vida he conocido;
una mujer de teatro,
todo lo tienen prohibido...
Lo firman en su contrato.

Fue un domingo; día cuatro.
Era hermosa la fulana,
pasé con ella un buen rato...
Era una diosa pagana.

Despertamos en la mañana.
Fue una noche lujuriosa,
preciosa era mi sultana...
¡Morena linda y hermosa!.

Hablando era muy graciosa;.
Ella me explicó su historia,
dulce tierna y muy melosa...
Me contó sus tres victorias.

Al final vivía en la gloria;
como una mujer era dura,
me dejó como una escoria...
Y decía ser muy pura.

Volvió con poca fortuna;
hambrienta y muy mal vestida,
pícara y muy pervertida...
Con ansias; vi su locura.

¿Que golfa?; ¡una cara dura!.
¡Madre santa!; ¿si la vieran?.
Con miradas muy oscuras...
Que mi amor a ella volviera.

.- ¿Como quieres que te quiera;
si no recuerdas mi nombre?.
Te conocí en primavera...
Me comporté como un hombre.

Cuando siquieras lo nombres.
Te vi bien acompañada,
que sin verme no te estorbe...
¡Me distes mil puñaladas!.

No cogías mis llamadas;
para ti fuí una sombra.
No eres mujer ni humana...
¡Eres carne que se compra!.

Que el amor nunca se rompa;
aunque pagues con desprecio.
Te gusta el oro y la pompa...
¡Lo buscas a cualquier precio!.

En el amor hay aprecio.
Más tarde vendría el cariño.
Habría abrazos y besos...
Con caricias en su corpiño.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".