"CON LOS AÑOS VAMOS CAMBIANDO".


 

"JUZGANDO AL AMOR".

.- La vida son cuatro días;
aprovecho esta ocasión,
viendo como amanecía...
Se me acabó la pasión.

Herede una mansión;
con un río con su puente,
la desgracia apareció...
Y mi amor no era inocente.

Esto era en mi presente;
mi pasado fue oscuro,
con heridas e impotente...
Mi futuro era más duro.

Para hablar de un amor puro:
tenemos una media vida,
anteponer fuertes muros...
Muchas no serian queridas.

Hay batallas a escondidas;
con historias de pasiones,
derrotas mal respondidas...
Causantes de mil errores.

Hay amores segundones;
y son el segundo plato,
cataplines y follones....
Para pasar un buen rato.

Es como ir al teatro;
y encontrarse una comedia,
eso siembra un  mal retrato...
En un libro o en ciclopedia.

Yo nunca me obtuve a medias.
¡No soy pino!; más bien roble.
Tacones y lindas medias...
Las penas siempre van dobles.

Penélope era su nombre;
un cuerpo divino y prieto,
necesita más de un hombre...
Lo noto cuando despierto.

Noto su espacio desierto;
está frente  a la ventana,
me siento débil y hambriento...
Son las seis de la mañana.

Carita de porcelana;
desnudez con elegancia,
al despertar la mañana...
Su gracejo sin sustancia.

Está seria y tiene gracia;
sus ojos se van de caza,
ahí comienza mi desgracia...
Se resquebraja y me alcanza.

Me agrega sus alabanzas;
con modales carreteros,
pensé hacer la mudanza...
Como amante y caballero.

Sus labios muy embusteros;
con cincuenta operaciones,
sus pechos fueron primeros...
Anduvo en mil corazones.

Se acabaron las pasiones;
siendo altiva y laboriosa,
destrozaba sin razones...
Por ser necia y orgullosa.

Eso si; seguía hermosa.
Muy potente y aguerrida,
cachonda linda y preciosa...
Una amante muy querida.

Ya curare mis heridas;
ya encontrare otra mujer,
que alivie aun mas mi vida...
Dándome aun mas placer.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".